Somos

MultiSer60  es una empresa en la que realizamos "Multi Servicios" orientados a empresas y particulares. Dada nuestra larga experiencia en el sector de la INFORMÁTICA fueron los primeros servicios ofrecidos a nuestros clientes, añadiendo progresivamente a profesionales cualificados y contrastados en otros sectores como son los relacionados con los SERVICIOS INMOBILIARIOS o con las REFORMAS y REPARACIONES  en general.

COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISOOfrecer un servicio ágil y de calidad, gestionar y ejecutar los encargos con profesionalidad y con precios ajustados, todo ello con el objetivo de obtener el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.

RETO

NUESTRO RETO: Estar preparados, disponer de profesionales y medios lo más actualizados posible, para así poder ofrecer un servicio óptimo y con ello lograr fidelizar a nuestros clientes basándonos en los trabajos y servicios realizados con el objetivo de conseguir ser la mejor referencia para nuestros clientes.

CONCLUSION

CONCLUSIÓN : Por todo ello trabajamos con ilusión, ampliando conocimientos y medios, convencidos que este proyecto es un referente de empresa profesional, ágil y de compromiso con sus clientes.

FIRMADO:

El Equipo.